Logo

MISIÓN

Somos una empresa líder en la comercialización y distribución de productos de clase mundial. Trabajamos bajo un modelo de negocio que se basa en la ética, honestidad y compromiso, desarrollando y promoviendo el bienestar de nuestros empleados, generando valor compartido con la sociedad y superando de manera sostenible las expectativas de nuestros clientes y accionistas.

VISIÓN

Seremos una empresa de clase mundial, distribuiremos marcas líderes y operaremos un modelo de negocio orientado hacia nuestros clientes y a un crecimiento empresarial rentable y sostenible a nivel nacional y regional.

VALORES

Somos una empresa con sólidos valores corporativos que ponemos de manifiesto en todas y cada una de nuestras actividades. Los 4 valores que forman los cimientos de nuestra organización y que defendemos y promovemos activamente son:


RESPETO
Es la consideración de que alguien o incluso algo tienen un valor por sí mismo en cualquier campo y cualquier época. Es una de las bases sobre la que se sustenta la ética y la moral, se manifiesta con una actitud de dialogo y cortesía hacia los demás; frete a las cosas ajenas, valorando la propiedad de otros y cumplimiento con las normas pactadas.

INTEGRIDAD
Es obrar con rectitud, honradez y transparencia frente a uno mismo y los demás, sin importar las circunstancias; evitando situaciones que puedan poner en riesgo el bienestar y la reputación de la empresa y de todos los que la conformamos.

COMPROMISO
Es cumplir con nuestras obligaciones y responsabilidades, convencidos de que nuestra vida y la de la empresa será mejor si cada uno cumple con su deber. La persona comprometida va más allá de cumplir con una obligación, poniendo en práctica todas sus capacidades para sacar adelante todo aquello que se le ha confiado. Damos lo mejor de nosotros.

SERVICIO
El servicio implica una acción espontanea, sin obligación de hacerlo. Es una actitud de colaboración permanente hacia los demás. Las personas que son serviciales siempre están atentas buscando el momento, la oportunidad de ayudar a alguien.