Logo



MENSAJE DEL PRESIDENTE

El giro de nuestra empresa está basado en la venta y distribución de dos tipos de productos: los de consumo masivo y los productos farmacéuticos. Esto contempla desde el establecimiento de la demanda, la compra vía importación o local, el movimiento físico del producto desde el fabricante, sea desde sus plantas de fabricación o desde zonas francas internacionales y locales por vía aérea, marítima, terrestre o multimodal, hasta el estante de los negocios de nuestros clientes.

La cobertura que brindamos a nivel nacional es multicanal, abarcando en el caso de los productos de consumo, los canales de supermercados, mayoristas y semi-mayoristas, instituciones y miles de tienditas detallistas; y en el caso de los productos farmacéuticos, proveemos a farmacias independientes, cadenas de farmacias, hospitales públicos y privados, clínicas y otros.

En el proceso de distribución incorporamos una gama de valores agregados, como la función de ventas, asesoría al cliente y funciones de apoyo en actividades de mercadeo y publicidad. Por ejemplo: actividades que se realizan en el punto de venta: promociones, afichaje, actividades de muestreo, degustaciones, administración de categorías, etc. En el área farmacéutica ofrecemos servicios de visita médica, servicios de promoción a nivel de mostradores de farmacia, asesoría sobre planes de mercadeo y comercialización de productos éticos y OTC, entre otros.

Pretendemos ser una solución integral para fabricantes que quieran distribuir sus productos en territorio salvadoreño, adaptándonos a las necesidades propias de cada uno.

Nuestro conocimiento, seriedad y honorabilidad, son cualidades desarrolladas en base a nuestra experiencia de más de 90 años en El Salvador, las que ponemos a disposición de las compañías a las que representamos.